Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Octavio Ocaña murió de un disparo en la cabeza, se descarta balacera: Fiscalía Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México descartó que el actor Octavio Ocaña fuera víctima de una balacera.

Octavio Ocaña murió de un disparo en la cabeza, se descarta balacera: Fiscalía Edomex

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TOLUCA, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el actor Octavio Ocaña, de 22 años, quien caracterizaba al personaje 'Benito' en la serie 'Vecinos' de Televisa, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza; sin embargo se descartó que fuera víctima de una balacera.

La dependencia estatal detalló que el cuerpo de Ocaña fue localizado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México descartó que el actor Octavio Ocaña fuera víctima de una balacera. Posta.com.mx

Las autoridades revelaron que al interior de la camioneta fueron localizados un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

Las dos personas que acompañaban al joven actor refirieron a las autoridades que en días recientes habían consumido alcohol con él y el pasado viernes 29 de octubre policías le marcaron el alto al transitar por el municipio de Cuautitlán Izcalli, sin embargo este aceleró lo que generó una persecución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México descartó que el actor Octavio Ocaña fuera víctima de una balacera. Posta.com.mx

También comentaron que Octavio Ocaña tenía una arma de fuego en la guantera de la camioneta y decidió sacarla; sin embargo perdió el control del vehículo y chocó, por lo que fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza.

Ante esta situación, las autoridades aprehendieron a los dos acompañantes del actor. Los dos detenidos y los policías que perseguían a Ocaña aseguraron que no hubo intercambio de disparos.

Serán las pruebas periciales las que esclarezcan la forma en que Octavio Ocaña perdió la vida.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias