Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se lanza Aranza al sueño de “Vivo” la nueva película de Netflix

Por: Christián García

martes 10 agosto 2021 - 4:12 pm

Temas: TV

La voz de "Marta" en su versión de los Estados Unidos es interpretada por Gloria Estefan, otra mujer que le da su lugar a los latinos

CIUDAD DE MÉXICO-. Con gran sorpresa y agrado, a través de la plataforma Netflix la cantante y conductora de televisión Aranza expandirá su voz prestándole su instrumento al personaje de ‘Marta’, en “Vivo”.

Esta nueva película animada que se estrenó en la plataforma Netflix el pasado seis de agosto, cuenta la historia de un mono capuchino llamado ‘Kinkajú’, el cual es un aventurero, amante de la música, que decide realizar un viaje trepidante, desde La Habana, Cuba, hasta Miami.

Mis amores, hoy me siento muy orgullosa en compartirles mi participación en español en la película #Vivo como el personaje de Marta. Un orgullo para mí el haber sido convocada para esta belleza, toda una lección de vida y de amor!!! Disfrútenla mucho, ya está disponible en @netflixlat en todos los países. Gracias por su apoyo y todo su amor, sigamos cosechando éxitos!!!”

Aranza

cantante

‘Marta Sandoval’, nombre del personaje de Aranza, es una vieja amiga de Andrés Hernández protagonista de la historia, quien informándole que se retira de su carrera musical, le ofrece la oportunidad de reconectarse en Miami, Florida, en el Mambo Cabana y para finalmente le diga a Marta lo que siente por ella a través de una canción que escribió solo para ella, sin esperar lo que la vida les tenía preparado.

Cabe señalar que no es la primera vez que Aranza hace doblaje de voz, pues anteriormente, dio vida al personaje de “Séfora”, en la película “El Príncipe de Egipto” (1998), producida y distribuida por DreamWorks Pictures.

Las canciones y banda sonora de esta película de animación, las firma el compositor, dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda, Ganador del Premio Pulitzer y del Grammy.

En la versión de los Estados Unidos, la voz de “Marta” está a cargo de Gloria Estefan, por lo que “Vivo”, su objetivo es cumplir su sueño, y convertirse en una estrella musical, y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

Aranza no descarta la posibilidad de seguir incursionando en el mundo del doblaje, y actualmente continúa con su exitoso programa de TV “Noches en vela”, y prepara un nuevo material discográfico, sin dejar de lado sus presentaciones como cantante.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?