Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se suma Judith Light a “Shining Vale” de Starzplay

Por: Christián García

martes 10 agosto 2021 - 5:00 pm

Temas: TV

"Shining Vale" estará disponible en STARZPLAY en toda Europa, América Latina, Japón y en las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

ESTADOS UNIDOS-. La ganadora de un Emmy y un Tony Judith Light, se suma al elenco de la serie original de Starzplay “Shining Vale”, donde compartirá junto a Courteney Cox, Greg Kinnear, Mira Sorvino, entre otros.

La plataforma de streaming Starzplay hizo el anunció por medio de un comunicado de prensa donde además resaltó los nombre de Merrin Dungey, Gus Birney y Dylan Gage, como reparto de la historia.

Light interpretará a ‘Joan’, la madre de Pat (Courteney Cox) quién lleva mucho tiempo luchando contra una enfermedad mental, y a su hija… a la que culpa de su enfermedad mental.

‘Joan’ es vanidosa e hipercrítica, y aprovecha cualquier oportunidad para recordar su preciada juventud, o menospreciar a ‘Pat’, que de todos los horrores a los que se enfrenta, convertirse en Joan es el más aterrador… y el más real.

La escalofriante historia de Jeff Astrof y Sharon Horgan es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo, a una casa en la que han ocurrido terribles atrocidades.

Pero nadie parece darse cuenta excepto Pat (Cox), que está convencida de que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos.

“Shining Vale” es una producción ejecutiva de Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford (“Motherland”, “This Way Up”) de Merman, Aaron Kaplan (“The Chi”, “The Neighborhood”) y Dana Honor (“A Million Little Things”, “The Unicorn”) de Kapital Entertainment.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?