Televisa respalda a Fátima Molina tras polémica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

jueves 25 febrero 2021 - 04:12 p. m.

Televisa mostro su respaldo hacia la actriz después de los ataques que ha recibido por su físico

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Fátima Molina ha estado envuelta en polémica estos últimos días después de que seguidores de sus redes sociales aseguraran que la telenovela en donde es protagonista no gustaba al publico por ser morena, de baja estatura y no cumplir con los estándares de belleza y aseguraban que por esa razón Televisa estaba en busca de un reemplazo para ella.

Rápidamente sus compañeros salieron en su defensa alegando que su talento era el que en verdad importaba y que no hiciera caso a los malos comentarios en las redes, de igual forma la productora Carmen Armendáriz dijo que esos comentarios son absurdos y que la actriz era una mujer muy sensual y una excelente actriz.

Televisa ha mostrado su total respaldo a la protagonista de la telenovela 'Te acuerdas de mí' y aclararon que la polemica que existia del cambio de horario es faldo y el proyecto que encabeza Molina seguirá ocupando el horario estelar, las 9:30 pm, tal y como lo ha hecho desde que se estrenó hace tres semanas.

Carmen Armendáriz se dijo agradecida por las muestras de cariño que también ha recibido su protagonista y expresó su confianza en que Fátima Molina saldrá victoriosa de este bache. “Lo va a superar Fátima, lo que no te mata te hace más fuerte”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?