Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Termina Jazmín ‘con J’ en el hospital por accidente en el closet

Por: Christián García

lunes 9 agosto 2021 - 8:28 pm

Temas: TV

La animadora infantil ha puesto un alto en su vida luego de haber linearmente recibido un golpe que pone en atención su salud

MONTERREY, Nuevo León-. La conductora del programa matutino “Cada mañana” de Azteca Noreste compartió en sus redes sociales que terminó en el hospital debido a un accidente, el cual le puso a reflexionar sobre la vida.

La ex meserita del extinto programa Acabátelo, relató como es que dentro de su closet sufrió un golpe en la cabeza el cual le generó una contusión, misma que le hizo llegar a un hospital para un TAC y quedar internada.

Me paso algo que a cualquiera le puede pasar, tuve un accidente a dentro del closet de mi casa, que no creía en la magnitud de lo que podría pasar hasta que me hacen un TAC y me aparece ahí un coágulo en el cerebro y en las próximas 24 a 48 horas se tiene que disolver porque es una conmoción cerebral ”

Jazmin Villarreal

conductora de tv

Además la animadora infantil refirió que ha hecho una reflexión importante sobre su vida y actuar, a la vez que agradece el apoyo de su familia y el público que siempre está al pendiente de ella.

Yo confío en DIOS en que voy a estar bien, no les niego que estoy asustada y la vida te pone un freno y te dice 'espérate', creo que me llego ese momento, ahorita tengo algunas lagunas y no pienso tan rápido, estoy bien, mi familia esta conmigo, mis hijos y ustedes mis seguidores”

Jazmin Villarreal

conductora de tv

Dentro del mismo video compartido en su cuenta de Instagram, López Villarreal pidió no dejarse llevar por rumores y chismes que se han generado a su alrededor.

La vida se te puede ir en un segundo, te cambia en un segundo y me queda claro que muy rápido se corren los rumores y leyendas urbanas, estoy bien y estable, mi familia me está cuidando”

Jazmin Villarreal

conductora de tv
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?