'Un rapidín y estás al aire'; lo que Chabelo le pedía a actrices

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 12 febrero 2021 - 10:49 a. m.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas han salido distintas acusaciones de abuso y acoso por parte de varios famosos, incluidos del medio artístico mexicano.

Entre ellas está la de Alexandra Beffer, quien hace algunos meses acusó directamente al conductor Xavier López 'Chabelo' de acosarla sexualmente.

En una entrevista para TVNotas, la actriz habló de las dos malas experiencias que tuvo con 'Chabelo' cuando era joven.

La primera ocurrió cuando Beffer tenía solo ocho años.

Alexandra relata que cuando era niña asistió al centro de convivencia infantil de Chapultepec y ahí se encontró con el conductor de 'En familia con Chabelo'.

Emocionada, se acercó al saludarlo.

"No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo 'Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin***do"." contó. 

Pasó el tiempo y Chabelo se convirtió en una figura crucial dentro de la televisión mexicana. Por eso, cuando Alexandra Beffer quiso relanzar su carrera acudió a él en busca de ayuda. 

Según palabras de la conductora, ella volvió a encontrarse con Chabelo en 1995 durante un casting para el programa La Cuchufleta.

En la audición le mostró sus fotos a Chabelo y él respondió haciéndole propuestas que Beffer califica como "grotescas".

"Le dije que (regresar a la televisión) era muy importante porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió:  De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?