Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Diego Boneta destroza canción de Luis Miguel

El actor Diego Boneta, quien caracterizó al cantante Luis Miguel en su bioserie de Netflix, cantó en un bar y en presunto estado de ebriedad el tema 'Por debajo de la mesa'; usuarios de redes sociales aseguran que destrozó la canción al cantar horrible.

VIDEO: Diego Boneta destroza canción de Luis Miguel

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Diego Boneta, quien caracterizó al cantante Luis Miguel en su bioserie de la plataforma Netflix, sorprendió a sus amigos y clientes de un bar al tomar un micrófono y cantar el tema 'Por debajo de la mesa' al calor de las copas, lo que le costó duras críticas de usuarios de las diferentes redes sociales, quienes aseguraron que canta horrible y destrozó la canción.

Boneta, quien tenía la compañía de un músico que tocaba el piano, fue videograbado por las personas que se encontraban en el negocio y no desaprovecharon la ocasión en que se encontraba el artista y lo acompañaron cantando el tema.

Diego Boneta continuó con sus interpretaciones y sorprender a quienes lo acompañaban, ahora con una copa en la mano, cantó el tema 'My way', de Frank Sinatra.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que varias personas tundieron a Diego Boneta con duras críticas.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias