Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Vuelve Latin Lover a la tele como conductor en ‘Gente Regia’

Por: Christián García

jueves 5 agosto 2021 - 8:10 pm

Temas: TV

Recién desempacado de unas vacaciones con su familia en la playa, Latin Lover está feliz de regresar a Monterrey y a la televisión

MONTERREY, Nuevo León-. Con bombo y platillos fue presentado esta semana Latin Lover como el nuevo conductor del programa matutino “Gente Regia” de Televisa Monterrey, lo que marca su regreso a la televisión y platicó en Exclusiva para POSTA sobre sus planes.

El regiomontano se dijo feliz de regresar a su tierra y poder estar en la televisión compartiendo con su público, pues desea dejar una huella importante en el programa que está por cumplir dos décadas al aire.

Otro proyecto más y sobre todo en mi tierra. Yo quiero hacer mi propia historia, le voy a invertir un buen tiempo aquí, voy a estar mucho tiempo con mis paisanos. ”

Latin Lover

conductor

El también luchador y entrenador nos adelantó que en octubre próximo dejara temporalmente “Gente Regia” para regresar al matutino nacional pues comienza la segunda temporada del reality “Los famosos bailan en Hoy”.

El día 4 de octubre les doy la primicia, y comienza la segunda temporada de 'Las Estrellas bailan en Hoy y fui tomado en cuenta como parte del jurado. Yo también se cosas de técnica (de baile) pero lo mío es empírico. . ”

Latin Lover

conductor

Además confesó que el ex conductor de Gente Regia Fernando Lozano, le envió un mensaje de felicitaciones y apoyo para esta nueva etapa, y Latin aseguró que no viene a cubrir ningún puesto, ni a desbancar a nadie.

Toda la entrevista la puedes ver aquí y en nuestro canal de Youtube.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?