Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ya está casi todo listo para el estreno de “La Casa de los Famosos”

Por: Christián García

viernes 13 agosto 2021 - 3:24 pm

Temas: TV

Ya son 10 los famosos revelados que entraran a la casa donde todo lo que pase podrá ser visto por el público, el nuevo reality show de Telemundo

ESTADOS UNIDOS-. Ya se están detallando las últimas acciones para que este próximo 24 de agosto se estrene “La casa de los Famosos” que ahora producirá la cadena Telemundo y donde 16 artistas estarán habitando para delicia del público.

Hasta el momento día con día se han ido revelando quienes formaran parte del reality show que ya está casi listo, Pablo Montero fue uno de los últimos famosos en revelar que estaría en el programa.

Los últimos nombres en revelarse con los de Gisella Aboumrad, comediante; Verónica Montes, actriz; Stephany ‘Tefi’ Valenzuela, modelo y Roberto Romano, actor, con el que se completan 10 los revelados hasta el momento.

La cadena Telemundo busca volver a cautiva al público con su nuevo proyecto donde 16 celebridades vivirán bajo el mismo techo, mientras todos sus movimientos con vistos y grabados 24 horas los siete días de la semana y pelearan por el premio final de 200 mil dólares.

Los dos primeros concursantes confirmados fueron Gabriela Spanic y Christian de la Campa, mientras que los conductores del show serán Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Y de los seis famosos que faltan por revelar suenan nombres como los de Omar Chaparro, Dalilah Polanco y Yurem, mientras que en un principio se había dicho que Erica Buenfil también sería parte del talento, esta misma se encargó en desmentir que estaría en la emisión de Telemundo.

Este reality será grabado en México, exactamente en una casa ubicada en Santa Fe, en la Ciudad de México, pero por el momento solo será transmitida en los Estados Unidos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?