Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: Invade el sabor latino a Palco Tecate

Por: Arturo González

domingo 18 julio 2021 - 1:30 am

Temas: Entretenimiento

La voz y presencia de Piso 21 así como de Mau y Ricky se hizo presente esta noche en el escenario ubicado en Parque Fundidora.

MONTERREY, Nuevo León.- El ritmo y la energía de la música urbana se hizo presente esta noche en el escenario de Palco Tecate con la presencia de Piso 21 y del dúo Mau y Ricky donde el público en todo momento disfrutó de una velada llena de sabor latino.

Fueron los originarios de Medellín, Colombia, quienes a las 21:08 horas abrieron el concierto donde al compás de “Te amo” y “Báilame despacio” pusieron inmediatamente de pie a los asistentes.

“Gracias Monterrey por estar aquí, es un gusto poder estar de nuevo juntos luego de esta pandemia”, dijo Pablo Mejía, integrante de Piso 21 para luego dar paso a “Besándote” y “La vida sin ti”.

Esta noche hagamos un brindis. Esto lo aprendí acá en Mexico. Los amo ¡pa’ arriba, pa’ bajo y pa’ el centro. Dios los bendiga México.”

Piso 21

Después de este brindis con tequila el cuarteto siguió con “El rey” de José Alfredo Jiménez, pero en una versión moderna, estilo urbano.

“Déjala que vuelva” fue una de las canciones con las que el público disfrutó de principio a fin, donde en ningún momento bajaron la guardia en corearla y sobre todo en bailarla con sensualidad y ritmo.

“Quiero que para esta canción el público se ponga de pie”, pidió la boy band latina a los asistentes para seguir con uno de sus éxitos “Tan bonita”, petición que fue correspondida.

Luego de una hora y 15 minuto Piso 21 se despidió de los regios con “Te vi”, otro de sus éxitos de momento para dar paso a Mau y Ricky quienes continuarían con esta fiesta latina.

Con esencia venezolana

La presencia de Mau y Ricky llegó al escenario de Palco Tecate casi media hora después de la actuación de Piso 21, al ritmo de “La boca” los hijos de Ricardo Montaner siguieron con el festín latino donde los 3 mil 500 asistentes (cifra oficial) respondieron inmediatamente.

Monterrey nosotros somos Mau y Ricky y para nosotros es un gusto estar aquí y estamos contentos de que los conciertos ya no sean virtuales. Muchas gracias por venir. ”

Ricky Montaner

cantante.

“Señoras y señores vamos a invitar al escenario a unas personas, no sé si las han escuchado cantar antes, ellos son Piso 21”, dijo Mau para cantar a dueto con el cuarteto colombiano “Doctor”.

De ahí siguieron los éxitos “Vente pa acá” y “Sin pijama” para luego interpretar el más reciente sencillo “3 AM” que el grupo canta a dueto con Sebastián Yatra.

“Alguien quiere subir al escenario para una serenata aquí”, dijo Ricky e invitar a siete chicas a quienes al subirse los hermanos Montaner les cantaron “Perdóname”.

El dúo venezolano continúo con su presentación interpretando “Mi mala” y “Ya no tiene novio” para despedirse de los regios antes de la media noche con “Papás” y “Desconocidos”.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?