Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ya tiene Ana Bárbara listo su testamento

Por: Arturo González

jueves 22 julio 2021 - 10:11 pm

Temas: Entretenimiento

La cantante aseguró que ya están asegurados sus hijos en el momento en que ella falte, incluso manifestó, que ya compuso su tema de despedida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una mujer precavida, inclusive hasta para el momento en que Dios la llame a rendir cuentas, pues la cantante manifestó que ya tiene hecho su testamento.

Tras ser abordada por algunos reporteros a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México donde iba acompañada de su hijastro José Emilio Fernández, hijo del “Pirru” y de Mariana Levy, la llamada “Reina Grupera” dejó en manifiesto lo que ya decidió.

No sé si vaya a 'estirar la pata', así que por si las dudas ya lo tengo hecha. Ojalá y no porque mis hijos están aún chiquitos.”

Ana Bárbara

cantante.

La intérprete de “Y lo busqué” también confesó que ya compuso una canción con la que le gustaría ser despedida cuando fallezca.

No sabes si vas a llegar a mañana, entonces no me quedo con nada. Ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse.”

Ana Bárbara

cantante.

Inclusive, Ana Bárbara se dio tiempo para bromear con José Emilio, diciéndole que él se encargaría de vigilar de que se cumpla su última voluntad.

Sobre su enlace matrimonial con su prometido Ángel Muñoz, la cantante no entró en detalles, sólo dijo que aún no hay nada en concreto.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?