Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Dona Ejército de EU equipo médico a Aguascalientes

Por: Posta Redacción

sábado 6 marzo 2021 - 10:25 am

Temas: Estados

El Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de Estados Unidos donó equipo médico para atender pacientes con COVID-19 al estado de Aguascalientes.

AGUASCALIENTES.- El Ejército de Estados Unidos donó equipo médico para atender a pacientes con COVID-19 en el estado de Aguascalientes.

Fue el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien recibió el equipo médico que será utilizado en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo. Además, el mandatario estatal estuvo acompañado por estuvo acompañado de la cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Eliza Al-Laham, así como del teniente coronel Ben McKenzie, jefe de la Sección de la Fuerza Aérea y Asistencia Humanitaria del Comando Norte.

El equipo consta de 7 monitores para vigilar los niveles de sedación de los pacientes intubados, 2 paneles virales respiratorios que funcionan de manera automatizada para detectar virus y bacterias en los pacientes, así como un evaluador de humo quirúrgico para mitigar las posibles transmisiones infecciosas asociadas a la exposición de humo durante cirugías, y 6 mil 500 mascarillas.

Cabe destacar que el material donado es enviado por el Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de Estados Unidos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?