Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ordenan cierres en BCS por tercera ola de COVID-19

Por: Posta Redacción

jueves 8 julio 2021 - 11:00 am

Temas: Estados

Los cierres para romper la cadena de contagios de COVID-19 abarca a las playas, cines, iglesias y restaurantes, por mencionar algunos.

LA PAZ, Baja California Sur.- Autoridades de Salud de Baja California Sur ordenaron cierres en diferentes giros y playas ante la tercera ola de contagios de COVID-19 y la presencia de cepas del virus.

Los cierres totales son para los cines, gimnasios, iglesias, salones sociales; también fueron prohibidos los eventos culturales, sociales y deportivos. Los menores de edad no podrán ingresar a tiendas departamentales ni supermercados, el acceso será para una persona por familia.

La venta de alcohol se permitirá hasta las 17:00 horas todos los días en supermercados, restaurantes y expendios. Las medidas entran en vigor a partir de este jueves 8 de julio al próximo día 15 del mismo mes.

El estado de Baja California Sur registra 437 nuevos contagios de COVID-19 para alcanzar los 41 mil 686 casos y 20 muertos para registrar mil 604 fallecimientos a causa del SARS-CoV2.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?