Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Buscará Samuel fortalecer economía entre Nuevo León y Laredo con la Gloria-Colombia

Por: Porfirio Medellin

viernes 25 junio 2021 - 1:43 pm

Temas: Nuevo León

El Gobernador electo, quien se encuentra de vista en la ciudad estadounidense, señaló que con la creación de la carretera el comercio crecerá de manera exponencial.

LAREDO, Texas.- El gobernador electo, Samuel García, dijo que con la creación de la Carretera Gloria-Colombia se fortalecerán los lazos económicos entre el estado y Laredo, Texas.

También declaró que su administración será lo suficientemente creativa para encontrar el mecanismo financiero, ya sea público o privado, para que la vía pueda pagarse sola.

Las declaraciones del emecista se dan durante su visita en la ciudad estadounidense, en donde sostuvo una reunión con el alcalde Pete Sáenz y autoridades consulares de ambos países.

Hoy sostengo que se vuelve una pieza clave y fundamental la Gloria-Colombia, para que el crecimiento sea exponencial, para que el comercio y sobretodo el empleo, las mercancías, el negocio y la derrama sea igual de exponencial que el crecimiento que va a tener esta frontera”

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

García también señaló que buscará aumentar el potencial de la frontera con las acciones que implementará su Gobierno.

La región México-Norte necesita más aduanas y mucha más infraestructura, por eso hoy me comprometí con las autoridades de Laredo, que si Estados Unidos ya hizo lo propio para darle impulso a la aduana Colombia, Nuevo León no será la excusa para que su potencial, que hoy es del 40 por ciento, llegue al 100 en esta administración”

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

El gobernador electo, Samuel García, indicó que su visita a Nuevo Laredo será enriquecedora, por lo que mencionó que acudirá de manera constante.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?