Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Respalda PRI a candidatos de Campeche

Por: Posta Redacción

martes 20 abril 2021 - 10:04 am

Temas: Estados

El dirigente del PRI criticó a otros candidatos que creen que con una “selfie” van a resolver los temas de seguridad y la pobreza

CAMPECHE.-Hay que diferenciar entre el proyecto que encabeza Christian Castro Bello de la coalición “Va  por Campeche”, que tiene visión y escucha al pueblo, señaló Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del PRI criticó a otros candidatos que creen que con una “selfie” van a resolver los temas de seguridad y la pobreza, y de los que son paracaidistas de la política, que sólo se aparecen en las elecciones y que han quitado programas y recursos fundamentales para el campo.

En Hopelchén, en un encuentro con líderes locales, militantes y simpatizantes de la alianza entre este instituto político y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente priista destacó que su abanderado a la gubernatura está impulsando los programas que despareció Morena, por lo que se ha comprometido a implementarlos a nivel local, entre los que mencionó el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Seguro de vida para jefas de familia, Arráigate, el Campo en tus manos y el Procampo.

Los de Morena quitaron todos los programas que beneficiaban a los ejidatarios y los campesinos. Nunca regresaron a escuchar a la gente. Mienten y mienten todos los días. Por eso, debemos ir juntos a tocar las puertas para decir que nosotros sí sabemos gobernar, pero debemos defender a Hopelchén y a Campeche”

Alejandro Moreno

Dirigente del PRI

Después de respaldar a Diana Consuelo Campos, Ana Martha Escalante y  Emilio Lara Calderón, abanderados a Diputas local y federal, y a la Presidencia Municipal, el titular del CEN del PRI advirtió que se necesita la gestión para dar apoyos para semillas y fertilizantes, generar programas para los productores, tecnificar el campo, impulsar oportunidades para los jóvenes que hoy se preparan .

[te_puede_interesar-1

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?