Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Murió ‘Polly’ una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Por: Posta Redacción

sábado 3 julio 2021 - 3:20 pm

Temas: Estados

Debido a lesiones de gravedad, tras pasar más de tres semanas hospitalizada, esta mañana perdió la vida Fernanda Olivares.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este sábado una de las dos mujeres atropelladas en la alcaldía Iztacalco, en el Hospital de Xoco, confirmó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Se trata de María Fernanda Olivares, “Polly”, la joven de 26 años que el pasado 12 de junio fue arrollado por Diego Armando “H”.

Falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento acaecido el pasado 12 de junio del presente año. El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales”

Comunicado

Ahora el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio en breve pedirá que el delito por el que se procese al responsable sea feminicidio y no feminicidio, en grado de tentativa por el que se le vinculó a proceso el 24 de junio, para obtener la mayor penalidad posible contra el agresor tras la muerte de ‘Polly’, según se detalló en un comunicado.

 Diego “N” el agresor de las dos mujeres se encuentra preso en el Reclusorio Oriente desde el pasado 19 de junio, una vez que se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mientras que la otra víctima del atropello, Fernanda Cuadra fue dada de alta del Hospital General de Balbuena el 28 de junio.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?