Se desploma puente en estación de metro de CDMX

Por: Posta Redacción

lunes 3 mayo 2021 - 10:47 pm

Temas: Estados

El accidente se reportó en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro en Avenida Tláhuac.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una estructura de una estación del metro de Ciudad de México se partió aparentemente el descarrilamiento de un vagón y dejando varias personas heridas.

El accidente se reportó en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro en Avenida Tláhuac.

Al lugar se movilizan elementos de Protección Civil, la directora del Sistema Metro de CDMX y la jefa de gobierno para esclarecer la información.

De forma extra oficial se dio a conocer que hay al menos 50 heridos, según cifras de José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, secretario de Gobierno de CDMX.

Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información.”

Claudia Sheinbaum

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Al momento se han puesto a disposición los Hospitales Tlahuác y Belisario Domínguez para el traslado y atención médica de los heridos.

Se informó que la estructura del puente se colapsó causando que un vagón cayera sobre la avenida y sobre algunos autos que circulaban al momento.

En las imágenes que se han compartido se puede observar a elementos médicos socorrer a los heridos y sacando a algunos en camillas, en el lugar se movilizaron al menos 40 ambulancias.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?