Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omisión al SAT

Por: Posta Redacción

jueves 8 abril 2021 - 11:31 am

Temas: Estados

El actor y candidato de Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, fue vinculado a proceso por no notificar su cambio de domicilio al SAT.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame, actor y candidato a diputado federal al Distrito 14 de Tlalpan por Redes Sociales Progresistas (RSP), fue vinculado a proceso por no notificar su cambio de domicilio al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, vinculó a proceso a Alfredo Adame tras una denuncia interpuesta por la Fiscalía General de la República (FGR).

Adame enfrentará el proceso en libertad debido a que el delito no requiere prisión preventiva oficiosa.

Fue el pasado 8 de marzo cuando el actor y candidato de RSP compareció ante el mencionado magistrado en una audiencia donde se le procesó debido a que no hizo una actualización de su domicilio.

Ante la situación, Alfredo Adame se amparó y fue la juez Cuarto de Distrito, María Dolores Núñez Solorio, quien le dio una suspensión para el efecto que cuando termine etapa intermedia del proceso no se le efectúe un juicio.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?