Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Mely Romero asume liderazgo en proyectos turísticos

Por: Posta Redacción

miércoles 17 marzo 2021 - 11:17 am

Temas: Estados

Los empresarios lamentaron que el municipio económicamente más importante del estado esté prácticamente olvidado

COLIMA.– Mely Romero Celis sostuvo una reunión ante dirigentes del sector hotelero, restaurantero y de operadores turísticos, con quienes se comprometió a apoyarlos.

“Voy a hacer todo lo que ustedes me piden que yo pueda hacer como gobernadora”, les dijo Romero Celis, al asumir el liderazgo en los proyectos turísticos que el sector requiere en toda la entidad.

La candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del estado, escuchó los planteamientos de quienes representan al sector turístico y de servicios de Manzanillo, Colima, Tecomán, Manzanillo y Comala, los cuales lamentaron que el municipio económicamente más importante del estado esté prácticamente olvidado.

Los líderes de este sector, que generan una importante fuente de empleos para el estado, le expusieron a la abanderada de “Va por Colima” que se han desaparecido fondos a nivel nacional para promover el turismo.

Mely Romero les aseguró que pueden contar con ella para materializar sus proyectos e ideas, como el embellecimiento del Centro Histórico, incrementar la inversión en cultura y ordenar el ambulantaje.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

FOTO: Facebook
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?