Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: “Hacer equipo es mi filosofía de vida”: Mely Romero

Por: Exclusiva POSTA

viernes 19 febrero 2021 - 1:47 pm

Temas: Estados

La candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura , Mely Romero, aseguró que hacer equipo es su filosofía de vida, cree en las alianzas y busca hacer algo por su pueblo.

COLIMA.- Mely Romero Celis, candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura, manifestó su deseo de ser gobernadora luego de su trayectoria de servir como diputada, senadora y subsecretaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a nivel federal.

En entrevista exclusiva con POSTA, Romero Celis aseguró que ser gobernadora es su mayor anhelo desde que era pequeña, porque un día quería hacer algo por su pueblo y esa posibilidad hoy en día poco a poco se materializa. Dijo estar preparada por todo lo formativo en su trayectoria política y afirmó que cree en las alianzas, y es que la filosofía de su vida es hacer equipo y apoyarse en personas capacitadas y expertos que le permitan entre todos construir la mejor posibilidad para tomar una buena decisión.

Tenía muy claro que quería servir a Colima y esa posibilidad se materializa en la gubernatura, estoy preparada”

Mely Romero

Candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura

Sobre la coalición “Va por Colima”, que la integran PRI, PAN y PRD, aseguró que si existen amigos.

Eso es exactamente la Coalición, es un acuerdo con el vecino ante la amenaza externa preferimos ponernos de acuerdo y cuidar al estado de Colima”

Mely Romero

Candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura

En cuanto a la pandemia por el COVID-19, Mely Romero aseguró que la campaña y el proceso electoral no serán como antes para proteger la propia vida y la de las familias, aseguró que no hay precaución que sea una exageración, es decir hay que hacer lo que tengamos que hacer, todo vale y todo cuenta para cuidar nuestra integridad y nuestra vida.

Destacó que hay muchas familias y personas que están perdiendo la vida y se necesita dimensionar la gravedad de esta situación, cambiar los hábitos, gradualmente, pero se debe realizar.

Romero Celis detalló cuando resultó contagiada por el SARS-CoV2 luego de presentar síntomas como calentura, escalofríos, cansancio y dolor muscular, por lo que se sometió a una prueba y se aisló para cuidar a su familia y compañeros de trabajo.

También comentó que la comida le sabía amarga y la enfermedad afecta emocional y psicológicamente, por lo que le afectó algo de ansiedad; por lo que destacó la importancia del uso de cubrebocas en todo momento.

Así mismo se pronunció a favor del uso del cubrebocas, la medida más importante de prevención contra el COVID-19.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?