Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Vuelven a clases más de 300 mil estudiantes en Edomex

Por: Posta Redacción

viernes 18 junio 2021 - 11:47 am

Temas: Estados

El gobernador del Estado de México anuncia el regreso a clases de más de 300 mil estudiantes; el semáforo epidemiológico sigue en verde.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que se mantiene el semáforo verde tras avanzar en la vacunación contra el COVID-19 y han regresado a clases más de 300 mil estudiantes.

En el Estado de México seguimos avanzando, vamos avanzando en el regreso a clases, esta semana regresaron más de 300 mil alumnos de escuelas públicas y privadas del Estado de México, más de 7 mil escuelas que han retomado sus actividades.”

Alfredo Del Mazo

Gobernador del Estado de México

Del Mazo Maza también destacó que a la fecha se han aplicado más de 5 millones 700 mil vacunas contra el SARS-CoV2; los adultos mayores de 60 años recibieron las 2 vacunas, los mayores de 50 años han recibido una dosis, por lo que sigue la vacunación a mayores de 40 años y ampliarán la estrategia en más de 20 municipios entre ellos Texcoco, Almoloya de Juárez y Valle de Bravo.

Seguimos en semáforo verde y esto significa que vamos bien, no dejemos de mantener las medidas preventivas, de usar el cubrebocas y seguir cuidando todos de todos.”

Alfredo Del Mazo

Gobernador del Estado de México
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?