Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Emite IMSS NL recomendaciones antiCOVID para un verano seguro

Por: Posta Redacción

viernes 23 julio 2021 - 6:50 pm

Temas: Nuevo León

“Si no es necesario que salgas, QUÉDATE EN CASA”.

NUEVO LEÓN, México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León pide a los ciudadanos cuidarse en esta temporada de verano y piden evitar lugares con poca ventilación para evitar los contagios por COVID-19.

Ante el alza de casos de COVID-19 en Nuevo León, el IMSS ha emitido una serie de recomendaciones para que los ciudadanos tengan un verano seguro, por lo que dijeron que como regla general se deben evitar las reuniones en espacios cerrados y en ningún momento olvidar que es probable que haya ahí personas asintomáticas potencialmente transmisoras del virus.

El uso del cubrebocas y gen antibacterial deberá ser necesario a cualquier lugar al que se vaya para evitar contagiar o contagiarse.

El contacto cercano entre personas reunidas sin una ventilación aumenta la posibilidad de expulsión y transmisión de partículas virales a varias personas de manera conjunta.

Las medidas de prevención deben prevalecer aun en reuniones pequeñas de amigos o familiares, donde no será prudente quedarse en largos periodos de sobremesa sin cubrebocas, abrazarse, cantar o bailar porque existe el riesgo de contagio.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?