Liberan a siete secuestrados en Guadalajara

Por: Posta Redacción

miércoles 14 abril 2021 - 1:08 pm

Temas: Jalisco

A través de un comunicado dijeron que de las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica

JALISCO.– La Fiscalía de Jalisco informó que las siete personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 8 de abril en Zapopan fueron liberadas la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

A través de un comunicado dijeron que de las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios.

Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida. En breve, la @FiscaliaJal dará más información”

Enrique Alfaro

Gobernador de Jalisco

Las siete personas fueron privadas de su libertad la noche del pasado jueves en dos hechos diferentes, en primera instancia por reporte al número de emergencia se informó de la privación de la libertad, por parte de varios sujetos armados.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?