Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Silvano Aureoles lleva a EU acusación contra Morena

Por: Posta Redacción

lunes 26 julio 2021 - 10:19 am

Temas: Michoacán

Aureoles ha informado de todos sus pasos en sus redes sociales al llevar esta denuncia.

ESTADOS UNIDOS.- El gobernador de Michoacán,  Silvano Aureoles,  viajó a diversos municipios de Estados Unidos para llevar las pruebas que tiene sobre la participación del narcotráfico en las pasadas elecciones  del 6 de junio en ese estado.

El mandatario ha llevado la denuncia varias instancias desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, al INE, al senado de la república y a ahora a la unión americana,

Informo de mi arribo a Los Ángeles para iniciar con la agenda de trabajo en Estados Unidos. Tendré un primer encuentro con nuestros hermanos migrantes, con ese otro Michoacán que tanto representa para nuestro estado y para México”

Silvano Aureoles

Gobernador de Michoacán

Aureoles ha informado de todos sus pasos en sus redes sociales al levar esta denuncia y llevar también el ‘banquito’ en donde suele sentarse.

El gobernador dijo que tal como lo anunció acude ante estas instancias, en virtud del riesgo y la amenaza para la libertad y la seguridad nacional, “que busqué por todos los medios hablar con el Presidente de México y nunca ha querido recibirme”.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?