Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Adultos jóvenes son renuentes a vacunarse

Por: Erwin Contreras

sábado 25 septiembre 2021 - 4:52 pm

Temas: Nuevo León

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, hizo un llamado a vacunarse contra el COVID-19 y luchar contra la ignorancia.

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, aseguró que el grupo renuente a vacunarse contra el COVID-19 son los adultos jóvenes.

El funcionario estatal dijo que han acudido a su oficina hombres y mujeres para tratar de convencerlos, algunos los convence fácilmente y hay quienes tienen su pensamiento que al vacunarse les traerá un serio problema de salud e incluso morir.

Empiezo mi plática con ellos y les digo todos nos vamos a morir, todos, unos primero y otros después, lo que queremos es no morirnos de esta enfermedad que se llama COVID-19. Solamente en aquellos cerebros carentes de luz en los que no ha germinado la fructífera semilla de la sabiduría pueden pensar de esa forma de no aplicarse la vacuna.”

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El secretario estatal de Salud hizo el llamado a la población a vacunarse contra el COVID-19 y luchar contra la ignorancia.

La educación en salud es importantísima para tener un país saludable y que México prospere; sin salud no hay nada, no hay educación, no hay trabajo, no hay economía, no hay bienestar de la familia, no hay la vitamina que necesitamos los seres humanos que son los abrazos, los besos y las caricias.”

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Por otra parte, De la O. Cavazos informó que hay 27 amparos para vacunar a menores de edad y hasta el momento han sido vacunados 11.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?