Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Analiza Colosio temas de empleo, movilidad y transporte con la CAINTRA

Por: Armando Galicia

jueves 14 octubre 2021 - 12:26 pm

Temas: Nuevo León

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, e integrantes de su gabinete participron en la sesión ordinaria del Consejo de la CAINTRA.

MONTERREY, Nuevo León.- Para dialogar y analizar temas como el empleo, la industria, el transporte y la movilidad, este jueves el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se reunió con el Consejo de la Cámara de la Indistrial de Transformación en Nuevo León (CAINTRA).

Los representantes de esta camara, indicaron que el diálogo se realizó durante la sesión ordinaria de este Consejo, donde además del edil, estuvieron funcionarios de su gabinete.

“El día de hoy se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Centro, en la cual nos acompaña el alcalde del Municipio de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas”.

“El alcalde acude con su gabinete de trabajo para escuchar las preocupaciones e intereses de la comunidad industrial y compartir con los miembros de la comisión la agenda industrial y de trabajo”, se indicó.

Entre los temas abordados, informaron que se revisaron los rubros de la movilidad y transporte, el gobierno abierto, empleo y capacitación y empresas e industria de Monterrey.

“Los industriales solicitamos el apoyo a las Pymes de Monterrey y Nuevo León”, subrayaron representantes de la CAINTRA en el estado.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?