Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Anuncian vacunación a personas de 18 a 29 años en Parás, Lampazos y Vallecillo

Por: Erwin Contreras

sábado 24 julio 2021 - 4:02 pm

Temas: Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció fechas para vacunar contra el COVID-19 a personas de 18 a 29 años en los municipios de Parás, Lampazos y Vallecillo.

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, aseguró que se está trabajando en la mejor estrategia para llegar a la población blanco que está en riesgo que es de los 18 a 49 años de edad.

Treviño Garza recordó que en el municipio de Anáhuac se inició en días pasados con la vacunación contra el COVID-19 a personas de 18 a 29 años y del 27 al 29 de julio continuarán la vacunación en los municipios de Parás, Lampazos y Vallecillo.

Sobre las restricciones, la doctora Consuelo Treviño destacó que los horarios de reapertura siguen vigentes hasta el próximo jueves que se den a conocer los Indicadores.

Además, indicó que todas las vacunas que están en el mercado mundial, entre ellas la que tiene México, se probaron con efectividad y estado de emergencia para evitar contagios, enfermedad grave, hospitalización y muerte.

Se han estudiado y se siguen estudiando la efectividad de estas vacunas en relación con las diferentes cepas que están circulando y son efectivas hasta ahorita.”

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

También señaló que son 355 personas las que se han infectado con COVID-19 teniendo un esquema de vacunación completa.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?