Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Asegura Samuel que el TEPJF “tumbará” multa del INE por asunto de Mariana

Por: Posta Redacción

lunes 6 septiembre 2021 - 8:53 pm

Temas: Nuevo León

En sus redes sociales, Samuel publicó una serie de mensajes donde explica las razones por las que la multa no será aplicada.

NUEVO LEÓN, México.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que la multa que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) por 55 millones de pesos por el asunto de Mariana González y el cobro en la campaña política, será desechada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El INE había impuesto una multa de 55 millones de pesos porque cuando fue tiempo de campaña en Nuevo león, Samuel García no le cobró a su esposa Mariana García, por las historias o publicaciones que hizo en sus redes sociales apoyando al candidato a la gubernatura.

En sus redes sociales, Samuel publicó una serie de mensajes donde explica las razones por las que la multa no será aplicada.

“El proyecto señala que el vínculo matrimonial entre Mariana  y un servidor genera presunción fuerte de que las manifestaciones de apoyo tienen un carácter auténtico, basado en la idea del afecto, la solidaridad y el apoyo mutuo, como parte de un proyecto de vida común.”, escribió en su Twitter García.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?