Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Bancos endurecen medidas preventivas; otros callan

Por: Alicia Pardo

viernes 23 julio 2021 - 1:13 pm

Temas: Nuevo León

En NL hay 192 mil 969 casos y 11 mil 231 muertos por el SARS-CoV2

MONTERREY, Nuevo León.- Instituciones bancarias en municipios como Monterrey y Santa Catarina regresaron a endurecer las medidas sanitarias, ante el aumento de casos COVID-19 en la entidad.

POSTA en un recorrido constató que varios bancos en la Plaza Comercial ‘La Puerta’ volvieron a reducir su aforo y a retomar el uso del gel antibacterial en los clientes, quienes tuvieron que hacer filas para ingresar a las instituciones.

En cambio un banco en la colonia San Jerónimo, desde hace quince días no ha brindado servicio de caja a los clientes, solo da atención al cliente en escritorio, y al preguntar a la persona que está en la entrada, mencionó que tal vez en una semana se puede ofrecer dicha atención.

Por lo que invitó en caso de requerir el servicio en caja acudir a otra sucursal cercana como Plaza Real, Galerías Monterrey o en Colonia Obispado.

FOTO: Posta

Fuentes extraoficiales comentaron que hubo contagios de empleados en el área de cajas de ese banco, por ello no se atiende desde hace 3 semanas.

Ante esto, se preguntó al secretario de salud, Manuel de la O Cavazos si les han reportado brotes de coronavirus en bancos y el funcionario rechazó tener reportes.

FOTO: Posta

Autoridades de Salud exhortan a la población a extremar medidas preventivas, porque Nuevo León está en la tercera ola de contagios de coronavirus y al último corte informativo dieron a conocer que en el estado hay 192 mil 969 casos y 11 mil 231 muertos por el SARS-CoV2.

FOTO: Posta
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?