Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Califica Adrián como actos desesperados acusaciones de Clara Luz

Por: Armando Galicia

martes 23 marzo 2021 - 12:46 pm

Temas: Nuevo León

La candidata a la Gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia por Nuevo León", anunció diversas acusaciones en su contra a través de un spot

NUEVO LEÓN.- Al mencionar que no se distraerá con temas de este tipo, el candidato a la gubernatura por la Coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”,  Adrián de la Garza Santos, consideró que las acusaciones en su contra y de Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey,  son actos desesperados por parte de la candidata Clara Luz Flores Carrales.

Luego de que la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, anunció diversas acusaciones en contra de ambos candidatos priístas, De la Garza Santos, indicó que en su desesperación la candidata Clara está echando mano de lo que sea para intentar distraerlos.

En este sentido, reiteró que no se distraerá y seguirá haciendo propuestas para la ciudadanía.

Ya todos sabemos que está desesperada Clara, está echando mano de lo que sea. Es un tema que a mí no me va a distraer. Vamos a seguir haciendo propuestas como siempre lo he hecho para darle orden, darle rumbo a este estado. Y bueno, los actos de desesperación son también sinónimo de que no hay temple para gobernar, se requiere temple. Al final de cuentas son actos desesperados de todo su equipo de campaña y de ella”

Adrián de la Garza Santos

Candidato a la gubernatura por la Coalición PRI-PRD "Va Fuerte por Nuevo León"

Por su parte el candidato de esta Coalición para la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, dijo que en su momento estos temas fueron aclarados y ahora están siendo utilizados para querer distraer.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?