Caos tras accidentes viales en Montemorelos

Por: Álvaro Sánchez

jueves 22 julio 2021 - 12:23 pm

Temas: Nuevo León

Se vivió caos vehicular tras el choque de dos vehículos pesados de una refresquera en el municipio de Montemorelos; hay lesionados.

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Al menos 2 vehículos pertenecientes a una compañía de refrescos en el municipio de Montemorelos participaron en diferentes accidentes la mañana de este jueves.

En menos de tres horas se vieron involucrados los dos vehículos, donde solamente en uno hubo lesionados.

El primer accidente se registró en la colonia 6 de abril, por la calle García Sosa y Unión en el mencionado municipio.

Los vehículos participantes fueron un camión de la compañía refresquera, el cual en una pendiente le fallan los frenos y se va de reversa, chocando a un taxi que pasaba en esos momentos.

El vehículo afectado se trataba de un auto Versa con placas de circulación A223MKH del estado de Nuevo León.

Personal de Protección Civil auxiliaron a las personas lesionadas en el accidente, atendiendo al chofer del taxi de quien hasta el momento no se tienen sus datos personales.

El segundo accidente se registró en la avenida Capitán Alonso de León y entrada a la comunidad Gil de Leyva, participando un tráiler de los llamados Full.

En ese lugar un camión de carga se impacta contra el full cuando no alcanzó a frenar al ver que el tráiler cruzaba la avenida.

Como Luis Antonio Rodríguez Sierra quien vive en la colonia José María Parás, fue identificado el chofer del camión quien resultó con lesiones mientras que el conductor del camión doble remolque dijo llamarse José Alberto Parra, quien tiene su domicilio en Hermosillo, Sonora.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?