Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Con gran éxito presenta Clara Villarreal su libro ‘Imagen de Crack’

Por: Armando Galicia

miércoles 22 septiembre 2021 - 11:35 pm

Temas: Nuevo León

En esta edición, que se puede adquirir en formato digital y físico, Clara relata, desde su experiencia, la importancia de mirar hacia dentro

MONTERREY, Nuevo León.- Con emociones a flor de piel y un gran orgullo, la consultora en imagen, Clara Villarreal presentó su libro ‘Imagen de Crack’.

En esta edición, que se puede adquirir en formato digital y físico, la embajadora de la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política, relata, desde su experiencia, la importancia de mirar hacia dentro para crear una personalidad única e irrepetible.

Como amigo y creador del prólogo de este libro, Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, señaló que “se extingue todo aquel que no se distingue”, por lo que este material es adecuado para la vida personal, política y el empresarial.

Para la vida cotidiana, para la política, ni que hablar, para los empresarios. Imagen de Crack, es una consulta permanente.

Es un libro y un aporte que hace Clara a la profesión, a la consultoría política“, comentó.

En un breve pasaje por su vida, Clara Villarreal, detalló las experiencias, vivencias y aprendizajes que le hicieron comprender la necesidad e importancia de plasmar sus conocimientos en un libro que, 15 años después, esta teniendo la oportunidad servir a otros.

Cada vez que doy una conferencia, estoy dando mi proceso de vida, estoy compartiendome en el proceso que yo me encuentro, y lo que yo he hecho en mi profesión también es eso”

Clara Villarreal

Consultora

He logrado poner, no 15 años de trayectoria en este libro, si no, 40 años de vida, porque te comparto con mi corazón abierto lo que me costó darme cuenta que yo no era el hijo varón que mi papá hubiera tenido. Mi papá tuvo tres mujeres, yo no era ese varón“, mencionó.

De esta forma, Clara Villarreal, platico que fue a través de los golpes de la vida, fue que logró encontrar la autenticidad que hoy le ayuda a invitar a los demás a encontrar la suya.

Tuve que pasar por muchos golpes, que yo misma me ponía, para encontrarme a mi misma, y fue donde encontré mi propia autenticidad”

Clara Villarreal

Consultora

Es un orgullo para Guillermo Martínez.

Previo a concluir la presentación de su libro, la escritora, agradeció el apoyo y aporte del también estratega político, Guillermo ‘Memo’ Martínez, quién al final destacó el esfuerzo y dedicación de Clara para elaborar este libro.

Es el legado de Clara de sus primeros 40 años, de una vida exitosa. Como persona primero y después como una gran profesional, que hoy se está abriendo paso en este complejo mundo de la comunicación, en los tiempos de las redes sociales y de la reinvención de los medios tradicionales”

Guillermo 'Memo' Martínez

Estratega político

Es para mi un gran orgullo ser amigo y socio de Clara Villarreal, y me da mucho gusto que en esta Cumbre Mundial de Comunicación presente este libro, imagen de Crack“, agregó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?