Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Con mesas de trabajo, inicia este miércoles proceso de transición en el municipio de Monterrey

Por: Mario Alberto Palacios

martes 13 julio 2021 - 9:37 pm

Temas: Nuevo León

Esta reunión es la primera programada en el calendario de mesas de trabajo que realizarán como parte de la transición

MONTERREY, Nuevo León.- Con una reunión de trabajo en la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal en la que participarán el alcalde electo Luis Donaldo Colosio Riojas y el munícipe en funciones, Antonio Martínez, inicia este miércoles de manera formal el proceso de transición entre la actual y la próxima administración de Monterrey.

Esta reunión es la primera programada en el calendario de mesas de trabajo que realizarán como parte de la transición, luego de sostener reuniones previas de coordinación e iniciar formalmente el proceso el pasado viernes.

Se indicó que ambas partes desarrollaron un calendario que consta de 15 reuniones que tendrán lugar del 14 al 22 de julio, siendo el Cabildo regiomontano la sede para los trabajos informativos y de coordinación.
Según se informó por parte del equipo de trabajo de Colosio Riojas, todos los encuentros serán transmitidos en vivo a través de la página oficinas del gobierno municipal de Monterrey.

Esto con excepción de la reunión en materia de Seguridad, al considerar que la información que se trate en dicha mesa de trabajo puede ser “sensible”.

Para estas reuniones esta previsto acudan integrantes de la Comisión de Enlace de la oficina del alcalde electo; y por parte de la administración actual, acudirán los Secretarios y Directores de cada Área.

Este miércoles corresponden las sesiones a las mesas de trabajo con la Tesorería; y durante la jornada se reunirán para temas de Administración.
El jueves el tema será Desarrollo Urbano y Ecología, y el Implanc; el viernes, corresponderá el turno a las Secretaría de Ayuntamiento por la mañana, y por la tarde, a la de Seguridad Pública y Vialidad.

El sábado también se trabajara y corresponde la mesa a la Contraloría y a la dirección Jurídica, y la Oficina Ejecutiva; el lunes el tema será el turno a la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura Vial; el siguiente día, será Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

Los dos últimos días los temas serán: DIF, Servicios Públicos, y el Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?