Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Debe Nuevo León mantener estrategias para la promoción de la Salud

Por: Armando Galicia

martes 14 septiembre 2021 - 2:21 pm

Temas: Nuevo León

El objetivo es diseñar, instrumentar y evaluar estrategias de promoción de la salud para mejorar las políticas públicas en el Estado.

MONTERREY, Nuevo León.- Para mejorar las condiciones de físicas y emocionales de las familias, es importante que se mantengan las estrategias de promoción de la salud en el Estado.

Así lo mencionó la directora del área de Promoción a la Salud en el Estado, Lulú Huerta, quien estableció que el objetivo es diseñar, instrumentar y evaluar estrategias de promoción de la salud intersectorial, para insertar estás medidas en las políticas públicas de Nuevo León.

La visión que tenemos es que las estrategias de promoción de la salud fortalezcan a los individuos, a las familias, a las comunidades y a las instituciones en Nuevo León, para que alcancen el pleno desarrollo de su salud y generen un compromiso para crear entornos saludables y una nueva cultura que mejore la calidad de vida”

Lulú Huerta

Directora del área de Promoción a la Salud en el Estado

Durante la mesa de transición que realizan con el gobierno entrante, manifestó que lo que buscan es ir a la causa del problema no solamente acciones.

Tratar de buscar los causales de todas estas problemáticas que en salud estamos enfrentando. Pues sí quisiéramos tener una ciudadanía número uno en Nuevo León, en cultura de la salud, en auto responsabilidad del cuidado de su salud, para allá es que queremos ir”

Lulú Huerta

Directora del área de Promoción a la Salud en el Estado
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?