Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Desmiente Clara Luz presunta campaña de vacunación por votos

Por: Armando Galicia

viernes 19 febrero 2021 - 2:00 pm

Temas: Nuevo León

Tras difundirse imágenes de una supuesta vacunación a adultos mayores a quienes condicionan las vacunas para votar por Clara Luz, la ex alcaldesa de Escobedo indicó que se trata de una campaña de desprestigio

NUEVO LEÓN.- La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, a la gubernatura, Clara Luz Flores, desmintió que estén realizando vacunaciones contra el Covid-19 a cambio de votos o identificaciones del INE.

Tras difundirse imágenes de una supuesta vacunación a adultos mayores a quienes condicionan las vacunas para votar por Clara Luz, la ex alcaldesa de Escobedo indicó que se trata de una campaña de desprestigio para afectar su proyecto.

La convocatoria es para alertar a todos los ciudadanos sobre una supuesta vacunación falsa, que se está llevando a cabo por mi persona. Sé y sabía perfectamente a que me iba a exponer al estar en una contienda como esta, y las cosas que tienen que ver con una contienda y que han hecho ya algunas de las personas sobre mí persona”

Clara Luz Flores

Candidata de la Coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"

Flores Carrales, subrayó tomaran medidas legales para evitar que se utilice información falsa con fines electorales o para afectar la imagen de los candidatos.

“Autoridades electorales ya han dictado medidas cautelares para bajar información falsa y editada que utilizan para poder denigrar el proceso de la propuesta que nosotros queremos hacer.

“Se han interpuesto ante diferentes fiscalías, tanto federales como estatales, se han interpuesto denuncias del orden federal y del orden común, se han iniciado ya carpetas de investigación por diversos delitos electorales”, concluyó.     

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?