Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Duerme Clara Luz en Galeana; habitantes la consienten

Por: Armando Galicia

jueves 18 marzo 2021 - 10:27 am

Temas: Nuevo León

La candidata de la coalición, 'Juntos Haremos Historia por Nuevo León' cenó, durmió y desayuno con una familia quien le ofreció alojamiento durante su estancia en Galeana

NUEVO LEÓN.- Tal y como acudió al municipio de Santiago para entregar apoyos a los afectados por los incendios forestales, y donde se le prohibió el acceso, Clara Luz Flores Carrales, se dirigió al municipio de Galeana para pasar la noche en el Ejido, Alfredo B. Bonfil.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, la candidata de la coalición, ‘Juntos Haremos Historia por Nuevo León’, señaló que ha podido vivir y conocer las carencias y necesidades de los que viven en la sierra.

Cómo Paulita que me prestó su cama, aquí estoy en su cuarto, o Erika que me dio de cenar, o don Bonifacio que pude pasar a visitar su casa porque está postrado en una cama y desgraciadamente no hay cercanos centros ni servicios de salud que le puedan dar una rehabilitación”

Clara Luz Flores

Candidata de la coalición, 'Juntos Haremos Historia por Nuevo León'

Aunque nunca perdió el estilo para salir bien peinada y con el cubrebocas en buenas condiciones, Flores Carrales, se fue bien preparada con una chamarra y gel antibacterial.

Así mismo, la aspirante a la gubernatura, aprovecha el tiempo para hacer campaña y entregar souvenirs referentes a su propaganda electoral, no sin antes reflexionar sobre lo que ha realizado en estas zonas.

“Todas las noches hago mi reflexión de lo bueno y lo malo que viví en el día para aprender, para reflexionar, para superar, para mejorar.

“Y hoy lo que les puedo decir, es que lo bueno del día de hoy es que pude reconocer, ver, vivir, está sabiduría de quienes día a día viven en la Sierra y disfrutan este espectacular espacio y naturaleza”, concluyó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?