Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ejecutan a tres personas en Pesquería; hay dos heridos

Por: Raymundo Elizalde

jueves 23 septiembre 2021 - 2:38 pm

Temas: Nuevo León

La agresión fue reportada en una casa de la calle Río Bravo en su cruce con la calle Río Verde en el fraccionamiento Colinas del Aeropuerto

PESQUERÍA, Nuevo León.- Una triple ejecución se registró en el fraccionamiento Colinas del Aeropuerto primer sector, en el municipio de Pesquería, dos personas más lograron sobrevivir a la masacre.

La agresión fue reportada en una casa de la calle Río Bravo en su cruce con la calle Río Verde.

Según testimonios de los vecinos, un grupo armado llego en un vehículo tipo Versa, se estacionó e ingresó violentamente a una vivienda, para luego descargar sus armas de fuego contra las personas que estaban dentro. Tras la agresión los delincuentes escaparon.

Al arribo de los cuerpos de auxilio y la policía local, encontraron en la escena a cinco personas baleadas, tres ya habían fallecido, dos mujeres y un hombre.

En el sitio una mujer y un hombre lograron sobrevivir al ataque, por lo que fueron trasladados por paramédicos a un hospital, en donde son reportados graves.

A la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron a realizar las indagatorias, a entrevistarse con los vecinos para esclarecer el homicidio múltiple; mientras personal del Instituto de Criminalística recababan evidencias solo a la espera que una unidad del servicio médico forense retirara los cuerpos de las víctimas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?