Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

En agosto se definirá cómo será el regreso a clases: ‘El Bronco’

Por: Posta Redacción

lunes 12 julio 2021 - 4:19 pm

Temas: Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León.– El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aclaró que en sus redes sociales que a mediados de agosto se definirá el tema de aforo y horario en las escuelas.

Lo anterior, en caso de que el semáforo epidemiológico permita arrancar con el esquema de asistencia híbrido.

Esto será siempre y cuando estemos en semáforo verde; el plan regreso a clases híbrido continúa, si no estamos en verde tendremos que modificar el plan y buscar soluciones.”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL

Señaló que el regreso a clases está proyectado para el 30 de agosto. Si es presencial o no dependerá de si estamos en semáforo verde.

“A mediados de agosto haremos el corte para definir. En estos momentos no podemos dar una certeza de que así será. A partir del 11 de agosto regresan los maestros a los planteles para preparar el siguiente ciclo escolar, tenemos el presupuesto para atender las necesidades de las escuelas para que estén en óptimas condiciones para el inicio de clases”.

Enfatizó que el regreso a clases presenciales no será de inmediato, porque primero está la salud de todos, alumnos, maestros y padres de familia.

Les repito, no vamos a regresar totalmente ‘de porrazo’, tenemos que ir adaptándonos y asegurar la salud de todos, alumnos, maestros y padres de familia. Compartan este mensaje y manténganse informados en mis redes sociales y las de Gobierno del Estado”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?