Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Hallan restos humanos en dos escuelas de Santa Catarina y Monterrey

Por: Raymundo Elizalde

martes 14 septiembre 2021 - 4:08 pm

Temas: Nuevo León

No se dio a conocer si los eventos violentos tendrían relación

NUEVO LEÓN.-Restos humanos fueron encontrados en distintos puntos del área metropolitana, uno de los hallazgos ocurrió en calles de Santa Catarina, el otro, dentro de un plantel educativo en Monterrey.

El primero de los despliegues se dio en la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina; vecinos localizaron lo que aparentemente se trataría de un par de brazos y una cabeza, dentro de un costal.

La movilización se dio en el cruce de las calles Bahía de la Paz y San Juan de Ulúa en el camellón central bajo un árbol, la zona ubicada frente al arroyo y una escuela primaria fue custodiada por la policía local y agentes investigadores.

Casi a la par, una alerta similar se realizaba en la zona norte de Monterrey, restos humanos fueron encontrados al interior de una escuela.

Fue el intendente de la primaria “Magdalena Flores”, quien realizó el hallazgo y llamó a las autoridades.

Elementos de fuerza civil y agentes ministeriales acudieron a la escuela ubicada en la Avenida La Esperanza, en la Colonia Ampliación Municipal de Monterrey.

En el sitio fueron encontrados restos humanos aparentemente calcinados y que tendrían varias semanas dentro de una hielera, mientras el trabajador cortaba la maleza.

En la zona se realizó la recolección de evidencias, donde no se dio a conocer si los eventos violentos tendrían relación.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?