Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Inicia Samuel García gira en Texas; se reunirá con el gobernador Greg Abbot

Por: Armando Galicia

martes 13 julio 2021 - 3:28 pm

Temas: Nuevo León

El gobernador electo de Nuevo León reiteró la intención de instalar una oficina de representación en Austin, Texas.

NUEVO LEÓN.- Con un mensaje desde el Austin River Town Lake, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que llegó a esa ciudad de Estados Unidos, donde se reunirá con autoridades locales.

García Sepúlveda manifestó que este martes se reunirá con los jueces Andy Brown y el juez Rubén Becerra, con quienes platicara de temas legales importantes que les competen a ambos gobierno.

Por la noche de este mismo día, Samuel García, dijo que estará apoyando al equipo de los Tigres que se enfrentan a Austin F.C.

Mañana es realmente el día fuerte, mañana miércoles vamos a visitar al gobernador Greg Abbot, vamos a visitar al alcalde de Austin, vamos a ir a San Antonio, platicar con secretarios de estado, con el departamento de transporte, departamento económico. Vamos al Nadbank, para buscar bajar, y de una vez por todas, hacer la carretera gloria Colombia. Es decir hay muchos proyectos”

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

Así mismo, García Sepúlveda, reiteró la intención de instalar una oficina de representación en Austin, Texas, que dijo, será clave para tener una relación muy profunda y muy fuete con ese gobierno.

“Esa oficina tendrá que ayudar a nuestros connacionales, a los nuevoleoneses, que hay miles, quizá cientos de miles aquí en Texas. Temas como migración, temas legales, fiscales, temas de frontera, de cruces de mercancía, de carga y obviamente, en esta administración, muy enfocados a energía, a cambio climático y a contaminación”, manifestó.

Durante su gira por la ciudad del sur de Estados Unidos, Samuel García, indicó que estará informando lo que ahí suceda, ya que será de mucha importancia para la aduana Colombia, a la frontera con Texas y demás.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?