Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Inicia vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Guadalupe

Por: Armando Galicia

lunes 27 septiembre 2021 - 9:19 am

Temas: Nuevo León

La edil dijo que se mantiene la coordinación con las autoridades de salud pública estatal

GUADALUPE, Nuevo León.- Con el biológico de la compañía Pfizer, este lunes inicio la vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad en el municipio de Guadalupe.

La jornada de vacunación se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en los módulos ubicados en la Expo Guadalupe, Jardín cerveza y el estacionamiento del estadio BBVA, donde se cuenta con servicio híbrido.

En entrevista, la alcaldesa Cristina Díaz, informó que se mantiene la coordinación con las autoridades de salud pública estatal para llevar a cabo estas labores.

“Contentos, y que bueno que ya llegó la vacuna. Agradecemos al gobierno federal, al estado, su intervención.

Ya esta aquí la vacuna, para los jóvenes de 18 a 29 años, es la Pfizer y arrancamos hoy lunes”

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

Además de los jóvenes de estas edades, la edil, subrayó que también se está convocando a las mujeres embarazadas y a los rezagados mayores de 30 años.

Para este lunes, se vacunara de la letra A a la E; el martes a quienes tengan las letras de la F a la L; el miércoles de la M a la Q, y el jueves de la S a la Z.

La vacunación se estará llevando a cabo de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, por lo que se pide a la gente respetar los días y horas que les corresponde, así como contar con su ficha de registro e identificación que constante su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?