Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Intenta asfixiar a su pareja con un cinto en Guadalupe

Por: Posta Redacción

martes 28 septiembre 2021 - 8:30 am

Temas: Nuevo León

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la avenida Juárez y Camino Real

GUADALUPE, Nuevo León.- Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre que fue señalado de intentar asfixiar a su pareja con un cinto y de agredirla con un arma blanca.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Juárez y Camino Real, fueron interceptados por una persona y les informó que en el interior de un cuarto de renta, se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Los Policías acudieron a la habitación indicada y se identificaron, la afectada al escuchar a los oficiales salió corriendo con un niño de 4 meses en brazos pidiendo auxilio.

La víctima de 24 años explicó que tras una discusión de pareja, el hombre la comenzó a golpear y la trató de ahorcar con un cinto y la amagó con un cuchillo en el cuello, por lo que presentaba heridas en el rostro, así como la pérdida de una pieza dental.

El hombre tras ser señalado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

En lo que va de la administración, la policía de Guadalupe ha detenido a 70 hombres por el delito de tentativa de feminicidio y salvado a igual número de mujeres.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?