Invita SSNL a empresas a contactarse para programar vacunación anticovid

Por: Erwin Contreras

jueves 10 junio 2021 - 5:05 pm

Temas: Nuevo León

Manuel de la O., secretario de Salud de Nuevo León, exhortó a las empresas a contactarse con la Secretaría del Bienestar para programar una vacunación contra el COVID-19.

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, invitó a las empresas grandes a contactarse con él o la Secretaría del Bienestar para programar una vacunación contra el COVID-19.

De la O. Cavazos destacó que dialogó con Judith Díaz, secretaria del Bienestar, donde analizaron que dicha estrategia se debe ampliar.

Hay que vacunarlos a todos, todos los que trabajan en la empresa tenemos que tener la oportunidad si estamos ahí.”

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El funcionario estatal recordó que se lleva a cabo la vacunación anticovid en empresas como Heineken, KIA y Nemak.

Vamos a hacerlo y vamos seguir perfeccionando la estrategia, la estrategia es perfectible.”

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El secretario de Salud agradeció a todas las autoridades del Gobierno Federal, al Ejército, a la Guardia Nacional, a los municipios, al TEC, a la UANL, a FIME, a la Facultad de Medicina, y otras instituciones que han colaborado en la estrategia de vacunación.

Vacunar a millones de personas no es sencillo, hoy hace calor, hoy debemos de cuidar que las personas no estén mucho tiempo expuestas al sol, con insolación, golpe de calor o deshidratación, lo estamos haciendo y lo estamos haciendo muy bien, las personas están agradecidas, pero hay que seguirnos cuidando.”

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?