Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Larrazabal pide esperar conteo del voto

Por: Posta Redacción

domingo 6 junio 2021 - 6:39 pm

Temas: Nuevo León

Fernando Larrazabal asegura que mantiene cuatro puntos arriba

MONTERREY, Nuevo León.– En rueda de prensa, el presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal y el candidato del mismo partido a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón pidieron no adelantar triunfos, porque aún no hay que esperar el conteo del voto.

Guerra Villarreal durante la transmisión en vivo dijo que aún había casillas que no habían cerrado, que había gente aún en las filas y que sigue el conteo del voto.

Pidieron a los funcionarios de casilla, aguantar, porque viene lo más importante, que es el conteo, la defensa de la decisión de los ciudadanos, la cadena de custodia para la entrega de paquetes para que garantice la certeza de la elección.

Por su parte, Larrazabal Bretón, comentó que hace tres años pasó que los candidatos se declaran ganadores a las 6 de la tarde, qué pasa, aún hay mucha gente que aún no vota y se sueltan los procesos jurídicos, aún faltan que se levanten las actas, la custodia hacia la Comisión Estatal Electoral y comisiones municipales para el conteo oficial, y es en ese proceso al que hay que estar atentos.

Dijo que su tendencia es de 4 puntos arriba en este momento.

Sigue EN VIVO toda la cobertura de #VOTO21 a través de www.posta.com.mx

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?