Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Logra Samuel García acuerdo con Pemex; busca disminuir contaminación

Por: Posta Redacción

jueves 14 octubre 2021 - 7:57 am

Temas: Nuevo León

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que se busca acceder a una gasolina con mejor calidad.

NUEVO LEÓN.- En su día de trabajo en la Ciudad de México, el gobernador Samuel García informó que se reunió con el director de Pemex, Octavio Romero, con quien trató diversos temas a beneficio de la Refinería de Cadereyta.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que se busca acceder a una gasolina con mejor calidad, con el fin de reducir los niveles de contaminación en el área metropolitana de Monterrey.

Son dos temas en concreto, uno es el tema de los filtros para la Refinería de Cadereyta que emite partículas y como el viento va del sureste al poniente, llega y se estanca a la ciudad; vamos a proponer alternativas para pronto poner los filtros que reducen el 90 por ciento de la contaminación”

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Y también el tema de la calidad de la gasolina, pedir que nos llegue gasolina de calidad como la que llega a la Ciudad de México y Guadalajara“, señaló.

Al compartir una foto con el funcionario federal, García Sepúlveda afirmó que le fue muy bien en la reunión.

Déjenme les digo que nos fue muy bien en Pemex, con voluntad todo se puede. Próximamente daremos a conocer las buenas noticias para Nuevo León“.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?