Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Luce vacía área de Covid en el ISSSTE, afirma enfermero en redes

Por: Syndy García

miércoles 28 abril 2021 - 1:56 pm

Temas: TikTok

El enfermero Alexis Ibarra grabó en el departamento de medicina interna 2 del hospital regional del ISSSTE sin pacientes con la enfermedad COVID-19

MONTERREY , Nuevo León.- Un enfermero de Monterrey grabó ayer y hoy varios videos en donde reporta que un área del hospital regional del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) en Nuevo León se encuentra sin pacientes COVID-19 a diferencia de hace unos meses.

En un video de Tik Tok, el enfermero Alexis Ibarra grabó desde Monterrey en el departamento de medicina interna 2 del hospital regional del ISSSTE sin pacientes con la enfermedad COVID-19.

“Miren banda, antes aquí era una zona de tristeza de pacientes malos, graves, muchas muertes, muchos fallecidos, muchos seres queridos fallecieron, pero el día de hoy 27 de abril del 2021 departamento de medicina interna 2, hospital regional del ISSSTE, cero pacientes COVID y es un orgullo eh, después de tanta lucha, tanta chinga se pudo vaciar esto banda, así que cuídense mucho, éxito y muy buena vibra”, dijo el usuario de Tik Tok @alexisibarra638.

Aunque algunos usuarios de redes sociales le cuestionaron sobre por qué hablaba bien del hospital o le preguntaron si le habían pagado por hacer el video, el enfermero aclaró que solo buscaba retratar lo que ahora está pasando.

“Un comentario que quiero aclarar, de una persona que me dijo que me pagaron por hacer este video y no nada qué ver, está sola el área, a mi no me pagan nada por hacer videos ni nada, a mi me pagan por ser enfermero y atender a la gente”, mencionó.

Si bien otra persona le expuso que por qué antes no grababa a los pacientes que tenían COVID-19, el enfermero dijo que eso no se puede hacer por respeto a ellos.

En otro de los videos aclaró que se trataba solo de un departamento de su área, ya que en otras zonas del hospital hay otros pacientes con patologías diferentes o comunes.

Añadió que en el área de terapia intensiva aún continúan en estado grave entre 4 a 5 pacientes por COVID-19, sin embargo, dijo que en su área ya no hay y se pasó a área blanca por lo que se haría una limpieza general a profundidad para eliminar los virus del lugar del coronavirus.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?