Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Makeover: Un día a la vez, el programa que cambiará la vida de las personas

Por: Armando Galicia

viernes 24 septiembre 2021 - 2:44 pm

Temas: Nuevo León

El cirujano plástico, Manuel SanMiguel Ramos, junto a especialistas en nutrición, yoga e imagen, trabajaron para transformar la vida de las cuatro personas.

MONTERREY, Nuevo León.- Plagado de muchas sorpresas y emociones, este próximo 25 de septiembre iniciará la transmisión del programa, Makeover: Un día a la vez.

Para esta emisión, la respuesta de la gente fue enorme, debido a que se recibieron más de 4,800 solicitudes de personas dispuestas a realizarse un cambio estético.

En la presentación de este programa, el cirujano plástico, Manuel SanMiguel Ramos, mencionó que junto a especialistas en nutrición, yoga e imagen, entre otros, trabajaron de forma especial para transformar la vida de las cuatro personas que se sometieron a estos cambios durante los últimos nueve meses.

Nuestra intención es tratar de enfocarnos en la mujer, en la belleza de esa mujer, que obviamente siempre dejándose al final, por los hijos, el marido, la casa. Esa hermosa princesa que toda mujer lleva dentro se empieza a empolvar, se empieza a olvidar y al final de cuentas muere. Entonces, fuimos a rescatar a esas princesas para no solamente cambiar su físico, sino cambiar alma, su autoestima, su seguridad, su amor propio y los cambios son impresionantes”

Manuel SanMiguel Ramos

Cirujano plástico

Aunque no son necesarias las muestras de agradecimiento, el experto en cirugía plástica, subrayó que “Hay un lenguaje corporal, no verbal que te dice todo”.

Así mismo, detalló que en los realitys que habían hecho no tenían límites de edad. Sin embargo con la llegada del COVID-19 se restringieron sus funciones y actividades, lo que impidió que pudieran hacer una convocatoria abierta como la que tenían planeado.

La tuvimos que hacer por edades, dejando fuera a mujeres de mayor edad a fin de no ponerlas en riesgo. No por discriminación si no por el cuidado que merecen y con la esperanza de que pasando la pandemia podamos volverlas incluir para su transformación”

Manuel SanMiguel Ramos

Cirujano plástico

El cirujano plástico, Manuel SanMiguel, destacó que el inicio de este programa arrancará el 25 de septiembre a las 2:00 de la tarde y se transmitirá en todas sus redes sociales.

Además de la transmisión que se hará por el Canal 4 y 8 de Televisa Monterrey.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?