Menor reportado como desaparecido, está con su papá en Monterrey

Por: Armando Galicia

jueves 10 junio 2021 - 8:18 pm

Temas: Nuevo León

Iram Macías de 10 años sufría maltratos de su mamá por lo que pidió ayuda a su papá

MONTERREY, Nuevo León.- El menor Iram Macías Montemayor, quien fue reportado como desaparecido, se encuentra sano y salvo con su padre Iram Macias Garza, con quien ha permanecido todo el día de hoy.

Aunque fue reportado como desaparecido por la Agencia Estatal de Investigaciones, en entrevista con POSTA el menor mencionó que fue él quien le pidió a su papá acudir por él a un lugar donde se encontraba de visita con su mamá, con quien vivía en la ciudad de México.

Al convivir con su papá, el menor externó que decidió pedir el apoyo de él por los maltratos que sufría con su mamá, con quien no “vivía en paz”.

Ante esto, Iram Macias resaltó qué prefiere vivir con su papá y que solo pidió su ayuda para no estar más con su mamá Alejandra Montemayor Alanís.

Finalmente, en su relato, el menor, recalcó que nunca ha estado a la fuerza con su papá y por el contrario está feliz de convivir con él después de varios años, donde solo podría contactarlo por vídeollamada, misma que en la mayoría de las ocasiones no tenía libertad por estar vigilado por su mamá que lo cuestionaba o presionaba por lo que pudiera decirle a su papá.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?