“Nada que ocultar”: Samuel tras investigación de la FGR

Por: Posta Redacción

lunes 10 mayo 2021 - 9:44 pm

Temas: Nuevo León

Aseguró que no tiene nada que esconder y si es necesario saldrá a aclarar cualquier tema

NUEVO LEÓN, México.- Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer que se investiga a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, este emitió su postura y reiteró que si una autoridad competente lo requiere, él se presentará a aclarar todo pues no esconce nada.

La Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) dio a conocer que se investiga a Samuel García, su esposa Mariana Rodrígues y a Raúl “N”, padre del candidato, por supuestas aportaciones para fines electorales y de procedencia ilícita.

“Mi postura es la misma que he sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra: el día que una autoridad competente me requiera, voy a presentarme para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional. De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas.”, escribió Samuel.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?