Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

No les voy a fallar, afirma Clara Luz en cierre de campaña

Por: Mario Palacios

martes 1 junio 2021 - 10:53 pm

Temas: Nuevo León

Señaló que "como mujer tengo la convicción de seguir levantándome siempre y luchar por los seres que quiero, y yo quiero a Nuevo León".

NUEVO LEÓN, México – Al señalar que los ciudadanos están hartos de 12 años de malos gobiernos y de improvisaciones, Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León se comprometió a no fallarles y hacer después del 6 de junio, un cambio verdadero.

Ante varios miles de seguidores reunidos en el estadio universitario, la aspirante a la gubernatura señaló que “como mujer tengo la convicción de seguir levantándome siempre y luchar por los seres que quiero, y yo quiero a Nuevo León”.

En lo que fue su cierre de campaña de casi 90 días, Flores Carrales hizo énfasis en su experiencia como alcaldesa de Escobedo y como diputada, lo que le da las herramientas y conocimientos para ocupar la gubernatura del estado.

Previamente, Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición PT, Morena, Panal y PVEM, destacó en su mensaje su confianza en que Flores Carrales desempeñará un digno papel como la primera gobernadora de Nuevo León.

“Estamos aquí porque queremos dejar atrás una época obscura de improvisaciones y ocurrencias que duró más de 12 años. Vamos por una nueva era de respeto de congruencia y de honestidad en el Estado de NL para las siguientes generaciones”, agregó la abanderada.

“En mi Gobierno nadie se va a quedar atrás y vamos a trabajar por el bien de todos. Con frío con calor y adversidades estamos aquí tras tres meses de recorridos de arduo trabajo ya estamos forjando el futuro de nuestros hijos y de Nuevo León. Un gobierno honesto y responsable en responder todos los problemas del estado y no solo de unos cuantos.

Dijo además que esta es una nueva era y “nos ponemos de pie porque no queremos más años de esos gobiernos corruptos y ocurrentes y así estamos haciendo historia”, concluyó nl si antes invitar a todos los ciudadanos libres a acudir a votar el 6 de junio.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

No les voy a fallar, afirma Clara Luz en cierre de campaña

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?